La importancia de realizar el cambio de persianas en una reforma

667 41 01 02
La importancia de realizar el cambio de persianas en una reforma

Un aspecto clave que muchos de los vecinos que se plantean realizar una reforma integral de piso en Valencia siempre olvidan es el cambio de persianas. Bien por despreocupación, bien por creencia de falta de necesidad, no suele ser uno de los principales pensamientos a la hora de realizar el presupuesto total de dicha reforma.

Este hecho que, a priori, no parece realmente importante en una reforma integral de piso en Valencia, puede llegar a pasar factura en un futuro. Por ejemplo, en viviendas cuya antigüedad supera los 20 o 30 años siempre es conveniente realizar el cambio de persianas. Esto es así ya que, durante el paso del tiempo, el material del que están hechas las lamas se va deteriorando dadas las condiciones meteorológicas, su uso y la poca realización de labores de limpieza dada su complicada ubicación.

Otro de los problemas que conlleva no preocuparse lo suficiente por el estado de ella sería la rotura de las lamas. Debido a un mal hábito de subida o bajada, la fuerza con la que se acciona, o simplemente la necesidad de renovación pueden jugarte una mala pasada y llegar a quebrarse una de ellas, por lo que la persiana ya no sería funcional y sería necesario un arreglo. Muchas veces este caso no se produce en el mejor momento, y nos podríamos estar arriesgando a quedarnos sin poder usarla.

Actualmente, muchos fabricantes trabajan con el PVC dada su gran longevidad, llegando a abarcar en promedio entre 30 y 50 años si se mantienen en buen estado de mantenimiento.

Por ello, en Estructuras y Reformas Egea nos preocupamos por el estado del conjunto de persianas de tu hogar e incluimos en nuestro plan de reformas la posibilidad de realizar el cambio completo con los últimos materiales disponibles en el mercado. Ven a visitarnos, realizaremos un presupuesto sin compromiso y adaptado a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado