Como empresa de reformas de referencia, nos encargamos de un gran número de proyectos de gran envergadura. En nuestros trabajos uno de los materiales más utilizados los muros de hormigón en Valencia.

La relación entre hormigón y construcción es un binomio perfecto. Para comprender los numerosos usos y aplicaciones de este material, hay que destacar su versatilidad. Se trata de un producto que puede adoptar la forma del molde que lo contiene, por lo que resulta muy útil en gran cantidad de obras. A esta propiedad, tenemos que añadir que cuenta con una alta resistencia mecánica, aporta un gran aislamiento acústico en los edificios y es muy estable frente al  fuego.

Si estás buscando una empresa de reformas y construcción, queremos señalar que los muros de hormigón en Valencia, debido a su capacidad aislante, es perfecto para construir edificios que nos ayudan a ahorrar hasta un 5% de calefacción en comparación con otros inmuebles.

Pero no solo es un material que fomenta la eficiencia energética por el ahorro de calefacción. También hay que destacar su carácter sostenible por su función reductora del dióxido de carbono gracias al aprovechamiento de energía de estas edificaciones.

Otro aspecto favorable de su empleo en la construcción está relacionado con su capacidad como aislante acústico, que permite erigir viviendas con un alto grado de confort. Además, nos encontramos ante un material muy seguro frente a las altas temperaturas y que no produce gases ni propaga los incendios.

Desde Estructuras Egea, esperamos que te pongas en contacto con nosotros si estás interesado en que lideremos tu proyecto de construcción. Si buscas una empresa de referencia con años de experiencia en el sector, contacta con nosotros y mis profesionales.