Dentro de las empresas de soleras de hormigón en Valencia, en Estructuras y Reformas Egea estamos especializados en las construcciones con hormigón, pero también contamos con especialistas que trabajan con el hierro, el acero, las piscinas de obra, el hormigón visto y las rehabilitaciones.

Así, en nuestra empresa contamos con una serie de profesionales que conocen a la perfección el hormigón y saben cómo debe ser trabajado. De esta manera, somos especialistas en diferentes derribos manuales y con maquinaria, así como también realizamos obras privadas como construcciones de piscina, desde la primera piedra hasta el acabado final con gresite y azulejos de porcelana.

Nuestros trabajos con hormigón también repercuten en una insonorización de los techos, restauración de paredes, baños y fachadas. Además, nuestro equipo destaca tanto por la organización de las obras como por la limpieza. Si necesitas más información sobre nuestra empresa, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 667 41 01 02
667 41 01 02 cómo llegar