Como empresa dedicada a la reforma integral de piso en Valencia, desde Estructuras y Reformas Egea nos encargamos de las estructuras y soleras de hormigón, pero también en hierro, acero, piscinas de obra, hormigón visto, reformas integrales de viviendas y rehabilitaciones entre otros aspectos.

Somos especialistas en diferentes trabajos como los derribos manuales y con maquinaria, así como también realizamos casas con estructuras de hormigón y metálica. Igualmente, nuestra especialización también incluye los trabajos de forjado, hormigón armado con solera y con aislamiento térmico, además de impermeabilización mediante una tela asfáltica y capa de geotextil. Y en las piscinas también las montamos con hormigón armado y una terminación con gresite y azulejos de porcelana.

Por otro lado, también llevamos a cabo labores de insonorización en techos y placas, restauración de paredes, solados, baños, ventanales, suelos de parquet y electricidad entre otros trabajos. Y todo con un amplio equipo de profesionales. Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 667 41 01 02
667 41 01 02 cómo llegar