Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estructuras Egea

Reforma integral de piso en Valencia para adaptarlo a tus necesidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa dedicada a la reforma integral de piso en Valencia, desde Estructuras y Reformas Egea nos encargamos de las estructuras y soleras de hormigón, pero también en hierro, acero, piscinas de obra, hormigón visto, reformas integrales de viviendas y rehabilitaciones entre otros aspectos.

Somos especialistas en diferentes trabajos como los derribos manuales y con maquinaria, así como también realizamos casas con estructuras de hormigón y metálica. Igualmente, nuestra especialización también incluye los trabajos de forjado, hormigón armado con solera y con aislamiento térmico, además de impermeabilización mediante una tela asfáltica y capa de geotextil. Y en las piscinas también las montamos con hormigón armado y una terminación con gresite y azulejos de porcelana.

Por otro lado, también llevamos a cabo labores de insonorización en techos y placas, restauración de paredes, solados, baños, ventanales, suelos de parquet y electricidad entre otros trabajos. Y todo con un amplio equipo de profesionales. Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 667 41 01 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado