¿Quieres hacer una reforma integral de tu piso en Valencia? A la hora de llevar a cabo cualquier proyecto de reforma es importante que confíes en una empresa especializada del sector para que te ofrezca un asesoramiento integral y te guíe en el diseño del espacio y en la elección de los materiales.

Al plantearte la reforma integral de tu piso en Valencia es importante que pienses en todos y cada uno de los espacios de tu hogar. El salón, las habitaciones, los baños y, por supuesto, la cocina. En esta última estancia es donde hacemos vida la mayor parte del tiempo que estamos en casa y, por ello, es fundamental que el diseño no solo sea bonito sino también funcional.

Es esencial hacer un buen diseño del espacio, sobre todo si la cocina es pequeña. Conseguir la máxima capacidad de almacenaje es clave para conseguir que la estancia funcione en el día a día familiar. Para obtener todo el almacenamiento posible pueden instalarse muebles que lleguen hasta el techo y muebles de esquina con los que aprovechar cada rincón. Te aseguramos que será muy útil para guardar todo el menaje de cocina y productos de la despensa.

También es importante elegir un suelo duradero y resistente que sea fácil de limpiar. Al ser una zona muy transitada y donde se manipulan alimentos cada día es clave que su limpieza y mantenimiento sea lo más sencillo y cómodo posible.

Al igual que en el resto de la casa, la iluminación juega un papel protagonista. Si en el diseño es posible, procura que el fregadero o la zona de los fuegos esté cerca de una ventana para tener iluminación natural el mayor tiempo posible durante el día. Si es una estancia un poco oscura, ayúdate de la iluminación empotrada en el techo para tener la luz que necesitas.

¿Quieres empezar ya el proyecto de reforma que tienes en mente? ¡Contacta con Estructuras Egea y pide presupuesto!