Cualquier profesional que se dedique a la reforma integral de piso en Valencia asegura que el mercado inmobiliario está en auge desde que muchos optan por comprar pisos baratos con la idea de revalorizarlos, aumentando así su coste y obteniendo beneficios a la larga.

Si estás pensando en entrar o formar parte de este negocio o simplemente quieres vender tu vivienda, no lo hagas sin antes saber que existen pequeñas reformas que pueden aumentar el valor de tu hogar hasta en un 15 %. ¿Quieres saber cuáles son estas reformas?

Comencemos por el factor estético, en el que influyen directamente el suelo y las paredes. Asegúrate de sustituir estos revestimientos por otros más innovadores y modernos antes de vender la vivienda, pues son reformas parciales que aumentan considerablemente el valor de un hogar. Basta con cambiar el color de las paredes para ofrecer al comprador una buena primera impresión.

La cocina y el baño son zonas muy transitadas y por ello expuestas a un gran desgaste. También son zonas que requieren una gran funcionalidad y el mayor ahorro de espacio posible. Cambiar la bañera por la ducha o sustituir los muebles de la cocina es una buena idea. Algunas otras ideas para ganar espacio visual consisten en eliminar los pasillos mediante la demolición de tabiques no necesarios o abrir ventanas más grandes.

También es necesario que tu vivienda cuente con las instalaciones oportunas. Al posible comprador le encantará saber que podrá disfrutar de calefacción, aire acondicionado o luminaria led, además de los aislamientos y medidas necesarias para conseguir un ahorro energético óptimo y así ahorrar en la factura de la luz.

Desde Estructuras Egea queremos ayudarte a realizar una reforma integral de piso en Valencia para aumentar el coste de esa vivienda.Llámanos y solicita más información.