Si necesitas unos profesionales de la reforma integral de cualquier piso en Valencia, no dudes en contactar con nosotros. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, que te garantiza profesionalidad y atención personalizada para hacer realidad tu proyecto.

A la hora de enfrentar una reforma global de tu hogar, desde Estructuras Egea te aconsejamos hacerla teniendo como objetivo la reducción del gasto energético, que a su vez supondrá un gran ahorro para tu bolsillo. Para ello debes familiarizarte con los siguientes términos:

-Lo primero que has de hacer es revisar el aislamiento térmico de tu hogar, para evitar que se escape el calor en invierno y en verano se cuele dentro. Una vivienda bien aislada gasta menos en calefacción y en aire acondicionado. Lo más eficaz es utilizar materiales aislantes en techos, paredes y muros. Pueden ser de origen vegetal, como corcho, fibra de madera, etc. o sintético, como la espuma de poliuretano, poliestireno, etc.

-Dentro de esa estrategia de aislamiento cobran gran importancia las ventanas: mejor de vidrio grueso, cámara de aire y rotura del puente térmico.

-Para trabajos de reforma integral de cualquier piso en Valencia, lo siguiente a tener en cuenta será la eficacia luminosa, es decir, la relación entre el flujo luminoso emitido por una fuente y su potencia eléctrica absorbida. Se expresa en lúmenes por vatio (lm/W) o también como porcentaje. En este último caso se denomina eficiencia luminosa. Vigila las bombillas que instales.

-La reforma suele acarrear el cambio de electrodomésticos. A la hora de hacerlo, ten en cuenta el sistema de etiquetado energético, los marcados con la A son los más eficientes (menos gasto y menos contaminación) y los G los menos eficientes.

Con estas medidas conseguirás una reducción del gasto en tu hogar.

Llámanos si necesitas hacer reformas en tu hogar. Estaremos encantados de atenderte y resolverte cualquier duda.