¿Estás cansado de tu vivienda y buscas llevar a cabo una reforma integral de tu piso en Valencia? ¿O quizá apuestas por algunos cambios para renovar el espacio? Vamos a ayudarte a aclarar tus ideas.
Con algunas intervenciones podrás cambiar aquello que no te gusta de tu casa y sentir que estrenas una nueva en un periodo reducido de tiempo. Sólo tienes que decidirte a dar el paso y tu sueño de disponer de un hogar diferente al actual se verá cumplido. ¿Te atreves?
En primer lugar tienes que reflexionar si lo que buscas es un gran cambio con una reforma integral del piso en Valencia o una serie de obras de menor calado que se ejecuten en algunas de las habitaciones de tu piso. La cocina y el baño son dos de las estancias que mayor desgaste llevan aparejado por su uso y las más demandadas a la hora de contratar profesionales de las reformas integrales o parciales. Pueden renovarse al cien por cien, incluyendo el cambio de tuberías, suelo y paredes; o quizás sólo precisen de una serie de intervenciones como las referidas al cambio de grifería y muebles. Elijas una u otra opción, tendrás la sensación de haber remodelado dos lugares esenciales.
Las obras en otros espacios de tu vivienda también pueden verse encaminadas a grandes transformaciones o a intervenciones más leves que supondrán, igualmente, un estreno de cuarto. Por ejemplo, el salón o el dormitorio pueden verse mejorados con apenas pintar las paredes, cambiar la iluminación e incidir en aspectos de la decoración. Si tienes que ahorrar en tu presupuesto, estas zonas de la casa pueden ayudarte a ajustar costes.
En Estructuras Egea tienes a tu disposición a un equipo de profesionales dispuestos a hacer que tu piso parezca otro. Consúltanos.