Pasos a seguir en una reforma

667 41 01 02
Pasos a seguir en una reforma

Antes de realizar la reforma integral de tu piso en Valencia, debes conocer una serie de pasos a seguir para asegurarte que acabas contento con los resultados. A menudo las obras se convierten en un proceso largo y tedioso, por lo que te detallamos una serie de pasos que deberás tener en cuenta antes de empezar.

Planifica bien la reforma integral de tu piso en Valencia. Al reformar tu vivienda, tienes la oportunidad de personalizar el espacio a tu medida, por lo que el proyecto debe girar en torno a tu estilo de vida presente y futuro. Si realizas la planificación con una empresa, deberán hacerte muchas preguntas para plasmar en el diseño cómo sueles utilizar los espacios.

Conoce bien tu presupuesto. Antes de comenzar con el diseño, te recomendamos que tengas muy claro tu presupuesto. Esto te ayudará a diseñar un proyecto que puedas pagar y evitar gastar más de lo que te gustaría. Te recomendamos que no agotes tu tope y guardes un remanente para imprevistos. Es muy habitual que aparezcan cosas que no teníamos previstas y engorden el gasto.

Pide y compara presupuestos a buenos profesionales. Te recomendamos que solicites un mínimo de tres presupuestos y te asegures de que estos sean comparables (que incluyan más o menos lo mismo). Si los totales son muy diferentes, te recomendamos que revises bien los detalles para asegurarte que uno no incluye más servicios que el otro.

Es aconsejable informarse sobre los permisos necesarios y realizar un contrato de obra. Esto nos ayudará a evitar posibles problemas. Tener las licencias de obras no es ni caro ni complejo y evitará posibles quejas de vecinos.

Elige una empresa de reformas integrales de confianza. En Estructuras y Reformas Egea realizamos reformas integrales, asegurándonos que cuentes con el mejor servicio. Si quieres conocernos, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado