Cuando tienes que hacer una reforma integral de tu piso en Valencia, lo ideal es siempre crear un entorno lleno de armonía, donde entre mucha luz, con una confortable y eficiente distribución funcional. En este post te mostraremos en qué se basa una buena remodelación integral de viviendas.

Para empezar, tenemos que preveer las necesidades que tendremos cuando seamos mayores, y los medios de accesibilidad al hogar. También pondremos más énfasis en qué calidad de materiales usaremos en las instalaciones de fontanería, tanto para el diseño de interiores como el enyesado y los aislamientos.

En realidad, los principales trabajos de reforma integral tienen que ver con el sistema eléctrico, los trabajos de albañilería, el suelo, el alumbrado, la pintura, la fachada y todo lo que tenga que ver con el espacio interior en metros cuadrados. Si nos referimos al exterior y vemos que los materiales están un poco deteriorados, o no están en consonancia con los tiempos actuales, entonces es hora de empezar una reforma integral del hogar.

Como es mucho lo que hay que hacer en una reforma, te presentamos una visión general de los trabajos a realizar, para quedar satisfechos con el resultado.  

-Instalación de nuevos suelos.

-Reforma total de la cocina.

-Reforma completa de los baños.

-Pintar todas las paredes.

-Reforma total de tejados y cubiertas.

-Remodelar paredes interiores para ampliar espacios.

-Cambio completo de las tuberías.

-Pintar la fachada y remodelarla.

-Cambio de ventanas y puertas.

-Actualización del sistema eléctrico.

En Reformanu te ofrecemos una reforma integral de tu piso en Valencia al mejor precio. Llámanos e infórmate.